BNA
Inicio » Cultura » Teatro en la escuela técnica Buenaventura Sauret

Teatro en la escuela técnica Buenaventura Sauret

El taller de teatro del profesor Mario Lorán, uno de los dos que funcionan en la sede local de la facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Uader, se presentó el miércoles 8 de octubre por la mañana en la E.E.T. Nº 13 “Héctor Buenaventura Sauret”.

Teatro de Lorán

Al igual que en las anteriores presentaciones, el elenco conformado por los alumnos del taller: Jorge Pizzicotti, Romina Escalante, Sharon Avalo y Alejandro Bardisa, interpretaron la obra de teatro “Exámenes”, de Nelly Fernández Tiscornia, la cual aborda una problemática común en la educación secundaria actual. En el primer acto de la misma se reproduce un diálogo entre una docente y el padre de una alumna, mientras que en el segundo se da un intercambio de pareceres entre dos docentes de diferentes edades y formados en paradigmas opuestos.

A lo largo del año, esta obra recorrió distintas instituciones educativas de la región, en el marco de la política de extensión universitaria que lleva adelante la actual gestión de la Sede.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Teatristas Autoconvocados de Entre Ríos realizarán una jornada de lucha este domingo

Este domingo 28 de abril a partir de las 15 el Colectivo de Teatristas Autoconvocados …