BNA
Inicio » La Provincia » UDA también se suma a la desconexión virtual

UDA también se suma a la desconexión virtual

Lo harán el  1º y 2 de septiembre. Lo decidieron este jueves en reunión de comisión directiva provincial.

 

La Unión Docentes Argentinos (UDA) resolvió mantener los días ya determinados de desconexión virtual, será el 1 y 2 de septiembre.

"No dudamos en poner todos los recursos disponibles. Los docentes garantizamos el derecho a la educación ante la pandemia. Queremos ser escuchadas y escuchados. Con una inflación inter anual de un 45 por ciento la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores de la educación es real" indicaron Mirta Raya y Pablo Bourlot, secretaria general y secretario adjunto, respectivamente, de UDA Entre Ríos.

"Por ese motivo es que solicitamos la apertura inmediata de las paritarias provinciales ley 9624/05, decimos no al ajuste que se está realizando a la educación por medio de la ley de emergencia solidaria, y exigimos la inmediata derogación de los art°  4,5, y 6, mejoras en las condiciones de conectividad y herramientas necesarias para dicho propósito" concluyeron.

 

 

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Advierten que faltan tres medicamentos para pacientes diabéticos sin obra social

El Ministerio de Salud notificó el inconveniente a los centros de salud y hospitales entrerrianos. …