BNA
Inicio » Policiales » Asalto a la distribuidora: realizaron tres allanamientos y detuvieron a tres personas

Asalto a la distribuidora: realizaron tres allanamientos y detuvieron a tres personas

Secuestraron armas y detuvieron tres personas.

 

“En las primeras horas de este sábado 3 de octubre personal policial dependiente de División Operaciones, División Investigaciones, Brigada de Abigeato y División Toxicología, realizaron  una serie de procedimientos que dieron resultados positivos” informaron desde la Policía de Entre Ríos.

El jueves 1º de octubre cuatro personas ingresaron a distribuidora ubicada en calle Posadas y Lacava de ciudad (Ver nota: Cuatro personas agredieron…).

Señalaron que la investigación policial se basó en las imágenes de las cámaras de seguridad  y testimonios

Por eso concretaron una serie de allanamientos, “uno de ellos en Calle Tulipanes entre Las Dalias y Las Rosas, en el cual se notificó de la medida a un ciudadano de 22 años, en la requisa realizada personal policial procede al secuestro de telefonía celular, vestimenta que posee relación con el hecho investigado, una réplica de un arma de fuego, y elementos de mucho interés para la causa, procediendo al traslado de la persona notificada a sede policial donde fue correctamente identificado y quedando supeditado a la causa investigada” remarcaron.

El segundo allanamiento se llevó a cabo en calle 23 del Oeste entre San Martín y Alberdi, “donde se notificó de la medida a un ciudadano de 18 años de edad, en el lugar los funcionarios policiales procedieron al secuestro de cartuchería de arma de fuego y vestimenta que podrían poseer relación con el hecho que se investiga” explicaron.

SECUESTROS DE CANNABIS Y GALLOS DE RIÑAS

En el informe policial explicaron que en ese último allanamiento encontraron en el fondo de la vivienda siete plantas con similares características a la cannabis sativa, “por tal motivo se solicitó la colaboración en el lugar de personal de la División Toxicología, realizaron los test respectivos y confirmaron que se trata de dicha especie, por tanto se encuadra en la infracción de la Ley de drogas 23.737, realizando el secuestro de las mismas. Posteriormente en el patio de la vivienda además se encontró un total de 9 (nueve) gallos denominados ‘de riña’  motivo por el cual se solicitó la presencia de la Brigada de Abigeato, secuestrando dichos animales por la Ley 14346 (Ley de malos tratos y crueldad a los animales)”.

EL TERCER ALLANAMIENTO

El tercer procedimiento se realizó en el barrio ex Circuito Mena, “donde luego de notificar a una persona de sexo masculino de 32 años de edad, se procedió a la requisa del domicilio donde personal policial encontró un arma de fuego de tipo escopeta calibre 12, cartuchería, telefonía celular, secuestrando los mencionados elementos y procediendo al traslado del notificado a sede policial para su correcta identificación quedando supeditado a la causa”.

No descartan que en las próximas horas se puedan realizar más procedimientos en relación a la causa.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Violencia inaceptable, sin reacción de la Justicia: atentaron con armas de fuego contra la casa de un jugador de Parque Sur

El sábado por la tarde jugaron Almagro y Parque Sur por la Liga local. El …