BNA
Inicio » Policiales » Cuatro personas agredieron a un cadete y asaltaron una distribuidora

Cuatro personas agredieron a un cadete y asaltaron una distribuidora

El hecho ocurrió este martes 29 de septiembre al mediodía. La Policía ya realizó un allanamiento y secuestró los vehículos que intervinieron en el robo. Las personas portaban armas.

El robo fue a la distribuidora “Doña Aurora”, en Posadas y Dr. Lacava. Esa empresa se dedica a proveer insumos para panaderías, rotiserías, pizzerías, bares, restaurantes, fábrica de pastas y cervecerías.

Tal como lo refleja el video enviado a este sitio se puede apreciar como un cadete de una mensajería espera en la puerta del local para ser atendido. En eso llega un Renault 12 blanco donde bajan dos personas y uno queda al volante, y tras ellos arriba una moto donde bajan dos individuos más, arremeten contra el cadete y lo meten adentro del local para cometer el atraco.

Las imágenes reflejan que los asaltantes llevaban armas en sus manos.

Según informaron desde la Policía de Entre Ríos a este medio ya produjeron un allanamiento y secuestraron el vehículo automotor, la moto como también indumentaria. Adelantaron que seguirán con los procedimientos correspondientes.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Por un robo en el barrio Matadero hicieron un procedimiento en el Puerto Viejo

Tres personas robaron dinero a una mujer que estaba sola en su casa. El jueves …