BNA
Inicio » La Provincia » Campos de Etchevehere: el juez no hizo lugar al desalojo

Campos de Etchevehere: el juez no hizo lugar al desalojo

Según informaron a este sitio "el juez subrogante de La Paz Raúl Flores resolvió hoy no hacer lugar  la medida cautelar de desalojo pedida por los fiscales Oscar Sobko y María Constanza Bessa y la querella representada por Rubén Pagliotto,  contra las personas que están en el campo "Casa Nueva" de La Paz, perteneciente a la familia Etchevehere.

 

El magistrado consideró que Luis Miguel Etchevehere y sus hermanos no pudieron acreditar que Dolores no fuera tan dueña del campo como ellos y rechazó el pedido para desalojar a Dolores Etchevehere y los integrantes del Proyecto Artigas de la estancia Casa Nueva.

El juez Flores hizo un llamado a la familia Etchevehere para “poder pensar una solución pacífica, armónica, desde el ganar-ganar, distinta a lo visto hasta entonces y con la ayuda de operadores bien intencionados, evidenciando con el ejemplo que todo esto es material y por lo tanto quedará en la tierra”.

Aquí está la resolución de la causa ETCHEVEHERE (1)

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Presentaron una obra teatral sobre el Quijote y recibieron un regalo muy especial

Con motivo de celebrar el Día Internacional del Libro y el Día Mundial del Idioma …