BNA
Inicio » Policiales » Tres personas detenidas en un procedimiento de narcomenudeo en el barrio Zapata

Tres personas detenidas en un procedimiento de narcomenudeo en el barrio Zapata

Según informaron desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos, en las primeras horas de la noche de este miércoles 28 de octubre realizaron dos allanamientos en el Barrio Zapata de Concepción del Uruguay.

 

Hicieron el procedimiento "con el apoyo del grupo especial". Informaron que secuestraron "sustancia vegetal cannabis sativa compactada y fraccionada, plantas de la misma especie, más de cien mil pesos en efectivo, telefonía celular, recortes de nylon, balanza electrónica".

Además informaron que detuvieron a tres personas mayores de edad, dos mujeres, una de 63 años y otra de 38 años mientras que el restante es un hombre de 60 años de edad.

Los procedimientos los hicieron en el marco de la Ley Provincial N° 10.566 “Narcomenudeo” con adhesión a Ley Nacional Nº 23.737.

"La investigación fue llevada adelante por parte del personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Uruguay de la Policía de Entre Ríos, en trámite en sede de la Fiscalía a cargo de la doctora María Occhi con intervención del Juzgado de Garantías de ciudad, a cargo de la doctorado Melisa María Ríos" concluyeron.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Violencia inaceptable, sin reacción de la Justicia: atentaron con armas de fuego contra la casa de un jugador de Parque Sur

El sábado por la tarde jugaron Almagro y Parque Sur por la Liga local. El …