BNA
Inicio » Policiales » Informaron que una persona fue herida con un disparo de arma de fuego en una pelea callejera

Informaron que una persona fue herida con un disparo de arma de fuego en una pelea callejera

La Policía entrerriana informó que tras una pelea callejera "entre un grupo de personas", hubo heridos con armas blancas y uno de ellos recibió un disparo de arma de fuego.

 

Foto: Ilustrativa.

En la mañana de este domingo, aproximadamente las 6.30, un funcionario policial ubicado en la garita policial ubicada en calle  21 de Noviembre y Malvar Pintos, informó telefónicamente a la Departamental de Policía que en lugar se estaba  produciendo una pelea generalizada entre un grupo de personas.

El personal policial se dirige al lugar, y según informaron en el parte de prensa enviado a los medios "al hacerse presentes escuchan detonaciones de arma de fuego, las cuales no se pudieron determinar del lugar preciso de dónde venían ni quien las efectuó".

Siempre siguiendo lo indicado a los medios de comunicación disuadieron la pelea generalizada "que se había producido entre varios jóvenes, la cual una vez finalizada dejó como resultado a un ciudadano de 47 años de edad, el cual presentaba dos heridas una en su espalda y otra en su torso".

Además aclararon que "ante la llegada del personal policial al lugar varias personas se retiraron de inmediato sin poder ser identificadas".

"Minutos más tarde se toma conocimiento el ingreso al Hospital Justo José de Urquiza de seis jóvenes con heridas de arma blanca en diferentes partes de su cuerpo, los cuales luego de ser examinados se determinó que las mismas son heridas de carácter leves. Dichos ciudadanos estarían involucrados en el hecho de mención, estando esto en materia de investigación", remarcaron.

Herido con arma de fuego

"Referente al estado de salud del ciudadano de 47 años tras haberse realizado los estudios correspondiente en el trascurso de la mañana, informó la doctora policial en turno, Marina Bofelli, que las lesiones que presenta el ciudadano corresponde a herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida. Siendo su estado de salud de carácter reservado por el momento", señalaron.

"En el lugar del hecho trabajó personal de la División Criminalística abocándose a la tarea de realizar relevamiento fotográfico, además se realizó el secuestro de 9 vainas de dos calibres diferentes y de un proyectil de arma de fuego. En el lugar trabaja personal de la División Investigaciones a fin de realizar las actuaciones necesarias para el esclarecimiento del hecho", concluyeron.

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Intervienen por escape de gas exterior a pocas cuadras de la plaza principal

Ocurrió en la tarde de este jueves 25 de abril en la calle Ugarteche, a …