BNA
Inicio » La Ciudad » Funcionario del gabinete de Oliva dio positivo de coronavirus
Secretario de Coordinación General y Jefatura de Gabinete: Yari Demian Seyler.

Funcionario del gabinete de Oliva dio positivo de coronavirus

El Secretario de Coordinación General y Jefatura de Gabinete de la Municipalidad local, Yari Demian Seyler, confirmó que está infectado con Covid-19. El mismo funcionario lo hizo a través de su cuenta personal de Facebook. 

Hasta el momento es el primer funcionario de la gestión municipal del que se conoce haya sido infectado por el virus.

Según supo este medio el mismo intendente Martín Oliva se sometió a un hisopado y el resultado fue negativo.

"Estamos los cuatro bien, mi señora, mis dos nenas y yo", indicó Seyler a este sitio digital para aportar mayor tranquilidad.

"Hola. Quiero contarles que me informaron el diagnóstico positivo de Covid-19. Antes que nada, sepan que mi familia se encuentra bien. Estamos juntos, cuidándonos, en buen estado de salud y siguiendo cada una de las indicaciones de los y las profesionales", indicó el funcionario municipal en la red social de Facebook.
"En lo personal, por lo pronto, trabajando como siempre pero desde casa. Quiero agradecer a las personas que se preocuparon por mi familia y por mí, así como también al personal del Hospital J. J. de Urquiza", agregó.
"Sé que los síntomas leves que he tenido hasta el día de hoy no reflejan la realidad que atraviesan todas las personas diagnosticadas como positivo. Muchas de ellas se encuentran peleando contra el virus con mucho dolor y sufrimiento. Es por ellas que les pido, con absoluto respeto, humildad y sinceridad, cuidémonos para cuidar a las demás personas", concluyó su mensaje.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e info docente para este lunes 29 de abril

Información de interés para docentes de la ciudad y la región. La Dirección Departamental de …