BNA
Inicio » La Ciudad » Pescadores artesanales recibieron elementos de seguridad para sus embarcaciones

Pescadores artesanales recibieron elementos de seguridad para sus embarcaciones

"La Mesa de Desarrollo para el Abastecimiento Local, planificó gracias al aporte del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y a través del programa Prohuerta, la entrega de un kit de seguridad para las embarcaciones de los pescadores locales", señalaron desde Prensa de la Municipalidad local.

 "En el marco de las actividades de acompañamiento a los pescadores artesanales, se realizó la entrega de un kit de seguridad para embarcaciones a quince pescadores locales.  Esta actividad fue planificada por los integrantes de la Mesa de Desarrollo para el Abastecimiento Local, integrada por el INTA, INTI, el Municipio y la Asociación Civil Fortalecer", indicaron.

"El evento se realizó en los galpones del puerto local, con el propósito de adecuar la entrega de los materiales a los criterios de distanciamientos previstos para prevenir contagios por Covid-19. Esta entrega permite encaminar los pasos hacia el ordenamiento de las embarcaciones para seguir fortaleciendo y acompañando la actividad", detallaron.

"Estuvieron presentes en la entrega representantes de INTA, INTI y del Municipio de Concepción del Uruguay, quienes trabajan activa y colaborativamente para  fortalecer y acompañar esta actividad productiva", concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e info docente para este lunes 29 de abril

Información de interés para docentes de la ciudad y la región. La Dirección Departamental de …