BNA
Inicio » Cultura » Juegos culturales "Evita": está abierta la inscripción

Juegos culturales "Evita": está abierta la inscripción

“Territorio de agua” será el lema para los 16° Juegos Culturales en Entre Ríos. Podrán participar sub 15, sub 18 y adultos mayores, quienes deben inscribirse antes del 13 de agosto. Será en modalidad virtual.

 

Imagen: Ilustrativa.

 

Hasta el 13 de agosto se inscribe para participar de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita, este año bajo el lema “Territorio de agua”. El agua como paisaje natural que rodea y atraviesa Entre Ríos, y el agua pensada sobre la importancia de cuidar este recurso y valorarlo como parte de nuestra cultura entrerriana e identidad.

Según informó la Dirección de Cultura, se podrá competir en las siguientes categorías y disciplinas: categorías sub 15, sub 18 y adultos mayores, en las disciplinas de Música, Artes Visuales, Literatura, Artes Escénicas y Audiovisual.

La modalidad será nuevamente virtual, debido al contexto epidemiológico. Los interesados deberán completar el formulario de inscripción: https://forms.gle/koY2kK2ztSyo2kBP8.

Toda la información sobre el reglamento y demás detalles se encuentran en el siguiente link: https://juegosevita.cultura.gob.ar/entre-rios/.

También se puede escribir a la Dirección de Cultura local: culturalesevitacdelu@gmail.com y se le enviará toda la documentación necesaria para informar sobre los alcances del evento.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Teatristas Autoconvocados de Entre Ríos realizarán una jornada de lucha este domingo

Este domingo 28 de abril a partir de las 15 el Colectivo de Teatristas Autoconvocados …