BNA
Inicio » La Ciudad » Los estatales se reunirán para hablar de los salarios

Los estatales se reunirán para hablar de los salarios

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), seccional Uruguay, convocó a todo su cuerpo de delegados a una reunión a desarrollarse este viernes 13 de febrero a las 9.30  en su sede sindical de 3 de Febrero 180. El tema principal será los salarios.

GEDSC DIGITAL CAMERA

“Entre los temas se encuentra las acciones a seguir en virtud de la agobiante situación salarial que enfrentan los trabajadores, la falta de convocatoria a discusión paritaria y los tres ejes que reclaman los compañeros que son: recomposición salarial no inferior a los 8500 pesos, pase a planta permanente y paritarias sectoriales”, explicaron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

[fbcomments]

Destacado

Alertan que los arreglos en un caño afectará la presión de agua en el barrio María Auxiliadora

La Coordinación de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Concepción del Uruguay se encuentra trabajando …