BNA
Inicio » Cultura » Abrieron las inscripciones para los Juegos Culturales Evita

Abrieron las inscripciones para los Juegos Culturales Evita

El programa, impulsado por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, se realizará durante el 2022 y tendrá como lema “Somos Litoral”.
Para el 2022 la organización ha resuelto implementar la modalidad presencial para el desarrollo de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita.
Este año las disciplinas serán, para las categorías sub 15 y sub 18: pintura; dibujo; fotografía digital; cuento; videominuto; danza (pareja e individual); teatro ( grupal y unipersonal); canto solista; free style. Para adultos mayores: pintura o dibujo; fotografía digital y cuento.
La Secretaría de Deportes de la Provincia por su parte, articulará con los Juegos a través de su proyecto "Abuelos en Acción". Todas las categorías para personas mayores de los Juegos de este año se trabajarán en conjunto con dicha secretaría.
Para acceder al formulario de inscripción a los Juegos busca este enlace en el Facebook de la Dirección de Cultura (Dirección de Cultura - Municipalidad de Concepción del Uruguay).
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Teatristas Autoconvocados de Entre Ríos realizarán una jornada de lucha este domingo

Este domingo 28 de abril a partir de las 15 el Colectivo de Teatristas Autoconvocados …