BNA
Inicio » La Provincia » Profesionales de la Salud se movilizarán a Casa de Gobierno

Profesionales de la Salud se movilizarán a Casa de Gobierno

El jueves 3 se desarrolló una asamblea en el Hospital Escuela de Salud Mental. En el encuentro se definió realizar una movilización a Casa de Gobierno el próximo 16 de noviembre. Se reclamará pases a planta permanente.

 

En la Asamblea se abordaron temas referidos al pase a planta permanente del escalafón general, enfermería y profesionales. También se evaluó la situación actual de cada sector y las acciones llevadas adelante hasta ahora y las por realizar.

Por otra parte, se debatió sobre las condiciones laborales y la necesidad de “colectivizarse para atravesar las situaciones complejas en el ámbito laboral”.

En este marco, se definió realizar una movilización el miércoles 16 de noviembre a Casa de Gobierno. La actividad se organiza en coordinación con la mesa conformada por ATE, AEPUER y los distintos colegios profesionales que llevan adelante el reclamo de pase a planta permanente.

En la asamblea se invitó a “cada compañero/a de cada sector a unificar los reclamos y fortalecer el pedido de pase a planta permanente para los trabajadores de Salud de todos los sectores”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Presentaron una obra teatral sobre el Quijote y recibieron un regalo muy especial

Con motivo de celebrar el Día Internacional del Libro y el Día Mundial del Idioma …