BNA
Inicio » Deportes » A fin de mes se realizarán en la ciudad los Juegos de la Región Centro

A fin de mes se realizarán en la ciudad los Juegos de la Región Centro

Concepción del Uruguay será sede de los Juegos Deportivos Federados de la Región Centro, a realizarse por novena vez consecutiva los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre.

El director de Deportes, Osvaldo López, adelantó que son 15 las disciplinas que serán disputadas por delegaciones de 170 deportistas sub 15 y sub 17. Los Juegos se desarrollarán con 2.500.000 de pesos de inversión provincial y nacional, destinados a gastos de alojamiento y comida.                   

LOS JUEGOS

Tienen como finalidad establecer una instancia deportiva competitiva entre las provincias afines y la República del Uruguay. Además, se busca promover el alto nivel deportivo desde las categorías inferiores y generar vínculos de amistad entre los jóvenes.

Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe y la República Oriental del Uruguay se verán representadas con aproximadamente 700 participantes en estos Juegos, cuya realización fue tratada durante la XIII Reunión Institucional de Región Centro, que tuvo lugar en la capital cordobesa. La anterior edición de los Juegos se desarrolló en Córdoba capital y Carlos Paz, resultando campeona la provincia anfitriona.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los clubes entrerrianos están en estado de alerta por la situación económica

A través de una nota, clubes de toda la provincia solicitaron una audiencia al gobernador …