BNA
Inicio » Deportes » Zaninetti disputará la copa de plata de la Liga provincial femenina

Zaninetti disputará la copa de plata de la Liga provincial femenina

El club amarillo de Concepción del Uruguay no pudo frente a Echagüe el domingo en casa y de esta manera deberá disputar la Copa de Plata de la Liga Provincial Femenina de Primera División.

Los “Play Offs” de la máxima competencia provincial de básquet femenino de la provincia llegaron a su fin el pasado fin de semana.

El Club Presbítero Andrés Zaninetti cayó como local frente a Echagüe de la ciudad de Paraná por 86-74 y de esta manera culminó su serie con un 2-0 abajo.

El 8 de junio las “Amarillas” fueron derrotadas 58-49. A razón de estos resultados las dirigidas por Jorge Pianovi disputarán la Copa de Plata.

La etapa decisiva, tanto de la Copa de Plata como de la Copa de Oro, se estará llevando a cabo el próximo 5 de agosto en la ciudad de Concepción del Uruguay y las mismas serán disputadas mediante triangulares integrados, en el caso de la Copa de Oro por Talleres (Paraná), Echagüe (Paraná), Parque Sur (Concepción del Uruguay) en cancha de las sureñas; mientras que la de Plata está conformada por Zaninetti (Concepción del Uruguay), Capuchinos (Concordia) y La Unión (Colón) en el estadio del “Zani”.

El plantel femenino de la primera división del club Zaninetti buscará nuevamente ser protagonista en esta etapa decisiva de la Liga Provincial para continuar progresando.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los "héroes del 84" ya tienen una placa conmemorativa en su propia casa

En el mismo estadio donde escribieron las páginas más gloriosas de su vida deportiva,una placa …