BNA
Inicio » Deportes » A Gimnasia le empataron en la última jugada

A Gimnasia le empataron en la última jugada

Libertad de Sunchales consiguió un punto de oro a raíz, luego de conseguir el empate cuando se jugaban los instantes finales del partido. Gimnasia abrió el marcador por medio de Sergio Zagarzazu en la primera mitad del juego. El equipo de Hilario Bravi dejó pasar la oportunidad de sumar de a tres y ponerse a tiro para pelear un lugar en la Reválida en la zona B. Una vez más Nicolás Torres fue lo mejor del Lobo.

13 de abril de 2014-Gimnasia-Libertad de Sunchales- pag de Gimnasia

Cuando todo indicaba que Libertad se quedaba con las manos vacías, llego el empate 1 a 1 para amargarle la fiesta Gimnasia de Entre Ríos. El único tanto de los mensanas lo marcó Sergio Sagarzazu a los 16 del primer tiempo. En la segunda mitad, dos jugadores de Libertad vieron la roja: Darío Arias y Emiliano López. Y cuando todo terminaba Franco Mendoza le dio el empate y el punto a Libertad.

 

FORMACIONES

 

Libertad de Sunchales: Darío Sand; Federico Arach, Luis Ibañez, Mauricio Ocaño y Dario Arias; Gabriel Correa, Ezequiel Saavedra, Eduardo Vilce y Diego Gottardi; Germán Weiner y Emiliano López. DT: Ricardo Pancaldo.

Gimnasia: Catriel Orcellet; Juan Tissera, Nicolás Torres y Walter Ledesma; Maximiliano Gómez, Mauricio Scaglia, Jonhy Aquino y Sergio Sagarzazu; Javier Robles; Alexis Ramos y Sergio Umpiérrez. DT: Hilario Bravi.

El árbitro fue Diego Gallo de Córdoba.

 

FOTOS: Página  de Gimnasia y Esgrima

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Caterina Massera obtuvo medalla de plata en Mar del Plata

Los atletas entrerrianos tuvieron una destacada labor en Mar del Plata, durante la 104ª edición …