BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Aproximadamente 170 mil personas vieron al Indio en Gualeguaychú

Aproximadamente 170 mil personas vieron al Indio en Gualeguaychú

El Indio Solari presentó el sábado 12 de abril su nuevo trabajo discográfico, “Pajaritos, Bravos Muchachitos”, ante un hipódromo colmado.  Sin lugar a dudas la cifra de personas que se hizo presente en el hipódromo de la ciudad de Gualeguaychú superó  ampliamente a la de su última presentación en Mendoza. Estiman que sean cerca de 170 mil personas.

13 de abril de 2014-Redondos-el día

Los días previos estuvieron envueltos en polémicas por la negativa de Carlos el Indio Solari por no aceptar pagar las tasas municipales por el derecho de espectáculos, y que a último momento el Concejo Deliberante ratificó. Los chaparrones intensos que se registraron durante los primeros días de la semana y que volvieron tímidamente el viernes, dejaron lugar a un sol otoñal que alumbró. Durante todo el día la ciudad recibió a cientos y cientos de colectivos, automóviles y combis.  Y aunque aún no se dieron a conocer los números oficiales, es probable que hayan llegado más vehículos de los esperados. Durante todo el día los Ricoteros se fueron instalando en diferentes espacios públicos de la ciudad. Pasadas las 22, las luces del Hipódromo de Gualeguaychú se apagaron por completo el ex Redondos salió a escena junto a Los fundamentalistas del Aire Acondicionado para hacer estallar a la Ciudad del Carnaval.

Foto: El Día de Gualeguaychú

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El barrio 192 Viviendas recibirá "La Feria en tu Barrio"

El jueves 30 de junio regresa “La Feria en tu Barrio”. En este caso llegará …