BNA
Inicio » Deportes » A las 15.30 el Lobo sale a la cancha ante el puntero
TORNEO FEDERAL A

A las 15.30 el Lobo sale a la cancha ante el puntero

Será este domingo por la fecha 14 de la zona C del Torneo Federal A. En el hermanos Núñez Gimnasia recibirá a Sportivo Belgrano. Será el debut de Carlos Marcelo Fuentes como DT.

Nota relacionada: Carlos Marcelo Fuentes asumirá la conducción de Gimnasia

Siete días atrás Gimnasia cayó 1 a0 ante Unión de Sunchales y fue el punto de inflexión para dar terminada la era de Norberto Acosta en el Lobo que en 11 partidos sólo cosechó 9 punteros, marcó 10 tantos y recibió 18, dos victorias, tres empates y seis derrotas, resultado: 9 puntos y último en la tabla junto al Depro.

Este domingo 4 de junio empezará una nueva historia con el paranaense Carlos Marcelo Fuentes como director técnico.

Una posible formación mensana coloca en el arco a Damián Cebreiro, la defensa con Sebastián Luna, Cristian Romero Giraud, Marcos Rouzies y Rafael Ríos; el mediocampo con Leonel López, Leonardo Morales, Julián Acosta, Agustín García proyectándose en sociedad con Luciano Leguizamón y en la definición Flavio Ciampichetti.

Pero, además están citados: Jonathan Benítez, Jonathan Medina, Juan Luis Alfaro, Agustín Guiffrey, Lucas Saucedo,  Javier Sotto y Francisco Borda.

Por su parte Sportivo Belgrano de San Francisco es todo lo contrario, puntero y tranquilo vendrá a territorio entrerriano a seguir creciendo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los "héroes del 84" ya tienen una placa conmemorativa en su propia casa

En el mismo estadio donde escribieron las páginas más gloriosas de su vida deportiva,una placa …