BNA
Inicio » Deportes » A las 16 el Decano y el Lobo juegan sus compromisos nacionales

A las 16 el Decano y el Lobo juegan sus compromisos nacionales

Hoy desde las 16 en el Simón Luciano Plazaola, Atlético Uruguay enfrentará a Ben Hur de Rafaela por el Torneo Federal B. Mientras tanto a esa misma hora, en San Juan, Gimnasia buscará seguir en la buena racha en la Reválida contra Unión Villa Krause por el Torneo Federal A.

gimnasia en San Juanç
Gimnasia en un trabajo regenerativo. (Foto: Facebook de Gimnasia).

EL DECA QUIERE RECUPERARSE

Con el claro objetivo de sumar de a tres para recuperarse y acercarse a la zona de clasificación, Atlético enfrentará a Ben Hur.

En la formación volverá, luego de su suspensión, Nazareno Rodríguez. Matías Padilla no podrá ser de la partida ya que debe una fecha de sanción; además Chonquele irá de enganche y Ardetti volverá a ser titular. La terna arbitral es de la ciudad de Gualeguaychú y su juez principal será Hernán Collaso, acompañado por Oscar Aldáz y Brian Páez.

 

UN LOBO EN SAN JUAN

Mientras tanto Gimnasia buscará los tres puntos en su visita en tierras sanjuaninas.

Probables formaciones

Unión Villa Krause: Pablo Lucero, Nahuel Olivari, Eduardo González, Pablo Rudisi y Mateo  Martinelli; Federico Acevedo, Leonel Natalichio, Andrés Rotundo y Ariel Sánchez; Ezequiel Gaviglio y Gabriel González. DT: Raúl Antuña.

Gimnasia: Martín Góngora; Gastón Valente, Emilio Lazza, Nicolás Torres y Franco Guibelalde; Matías Pintos, Ramiro González y Agustín Alejandro Domenez; Elvio Martínez; Gonzalo Sosa y Martín Prost. DT: Víctor Zwenger.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los clubes entrerrianos están en estado de alerta por la situación económica

A través de una nota, clubes de toda la provincia solicitaron una audiencia al gobernador …