BNA
Inicio » Deportes » A las 18 Rocamora recibe a Deportivo Berazategui

A las 18 Rocamora recibe a Deportivo Berazategui

Rocamora recibe a Deportivo Berazategui por la Liga Nacional Femenina de Básquetbol con la necesidad de ganar y no depender de otro resultado para finalizar quinto en las posiciones.

En el último cotejo de la fase regular Rocamora desde 18 recibe al único puntero del Torneo Deportivo Berazategui, el juego se jugará en el Julio César Paccagnella de la Histórica Concepción del Uruguay. Previamente desde las 15 lo hará la Liga de Desarrollo.

Las Rojas (6 victoria y 7 derrotas) recibirá este jueves a Dep. Berazategui (12 victorias, una derrota), en busca de una victoria que le asegure la quinta posición en el Torneo y no depender de otro resultado de cara al playoff.

Las dirigidas por Laura González no tuvieron descanso y entrenaron toda la semana. Se sabe de ante mano que no será un partido para nada fácil, ante un rival que cuenta con un buen tiro externo y cierra muy bien los partidos. Deberán estar concentradas el 100% en ofensiva y defensa.

Camila Suárez, una de las destacadas en el conjunto Rojo habla del juego de esta tarde. “Va hacer un partido duro, pero no imposible, sabemos que ellas juegan muy bien, lo principal va hacer la defensa después la ofensiva van a venir solas”.

Historial

Este será su octavo enfrentamiento. En sus antecedentes Rocamora solo le pudo ganar una vez a Dep. Berazategui, fue por la Super Liga Femenina el 6 de noviembre de 2016 por 79-68.

Súper Liga 2016

Dep. Berazategui 74-58 Rocamora

Rocamora 79-68 Dep. Berazategui.

Liga Femenina 2017. En la edición 2017 de la Liga Femenina no compartieron la misma zona.

Liga Femenina 2018

Fase regular

Rocamora 62-78 Dep. Berazategui.

Dep. Berazategui 62-60 Rocamora.

Cuartos de Final

Rocamora 55-68 Dep. Berazategui.

Dep. Berazategui 67-51 Rocamora.

 

Fase regular

Dep. Berazategui 85-60 Rocamora

Entradas

Entradas Liga de desarrollo $50. Y si te quedas a la Liga $120
Liga Argentina: $80 y $100 pesos la Platea.
Las jugadoras de básquet de la ciudad y la zona no pagan la entrada.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En la última el Lobo perdió dos puntos

Por la fecha 18 de la zona 3 del Torneo Federal A, Gimnasia y Esgrima …