BNA
Inicio » Policiales » Autovía Artigas: Chocó solo y en estado de shock fue hasta un domicilio a pedir ayuda

Autovía Artigas: Chocó solo y en estado de shock fue hasta un domicilio a pedir ayuda

En las primeras horas de la mañana de este domingo se produjo un accidente de tránsito en el km 134 de la Autovía General  Artigas sobre el puente del Arroyo Molino.

Un Peugeot Partner colisionó contra el guardarrail izquierdo, pero cuando la policía fue no había nadie en el móvil ni en los alrededores.

Averiguaron que antes de llegar se habría producido otro accidente cuando un automóvil Chevrolet Onix, que circulaba por la autovía de sur - norte, colisionó una rueda que estaba sobre la ruta. Los daños solo fueron materiales.

De acuerdo a la información suministrada a este medio desde la Departamental de Policía, recibieron un llamado a la Sala del Comando, “donde una vecina domiciliada en el km 132 de la Autovía manifestó que en su vivienda apareció un joven, encontrándose en aparente estado de shock y muy dolorido, sin saber que le había pasado”.

Fueron hasta el lugar y detrás de ellos una unidad de emergencias médicas. Se trataba de un joven de 39 años de edad. Lo llevaron al hospital “donde permanece internado, no presentando riesgo de vida” indicaron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Murieron 3 menores y dos mayores en un accidente en la Ruta 14

Cinco personas fallecieron este domingo tras un choque entre un auto y una camioneta, a …