BNA
Inicio » Deportes » A las 21.30 Rocamora recibirá a Petrolero Argentino

A las 21.30 Rocamora recibirá a Petrolero Argentino

En la continuidad de la Conferencia Sur en la Liga Argentina de Básquetbol, Tomás de Rocamora será anfitrión este jueves de Petrolero Argentino de Plaza Huincul. El encuentro se desarrollará desde las 21.30 con los equipos arribando en diferente situación ya que el Rojo cayó el lunes como visitante frente a Platense mientras que los neuquinos derrotaron en la ruta a La Unión, el martes. Sigue en duda Joaquín Deck en el equipo de Juan Varas.

Tras haber perdido con el puntero de la Conferencia, Rocamora volverá a ser local e intentará quedarse con el triunfo frente a un rival que viene dulce; por su posición en la tabla y por haberle ganado a La Unión, en Colón. En el equipo de Juan Manuel Varas sigue la incógnita por la presencia del ala pivote Joaquín Deck, quien se lesionó feo ante Gimnasia de La Plata y desde entonces ha estado en recuperación. El jugador recién el martes caminó sin el Walker (bota similar a un yeso) y será probado durante el jueves.

Está claro que el cuerpo técnico no va arriesgarlo ya que la el propósito es que esté totalmente recuperado para lo que queda de la Segunda Fase. El resto del plantel está bien y entrenó en un turno desde el mismo martes. Ante Petrolero el Rojo se enfrentó el pasado 19 de diciembre como visitante y cayó 79-78 con aquél doble sobre la chicharra de Cedric Blossom. Vale aclarar, finalmente, que Rocamora tiene 31 puntos hasta el momento en las posiciones; uno más que lo que muestra la tabla en la Página Oficial de la AdC.

La palabra de Juan Varas

“Sabemos que Petrolero es un equipo que está peleando en los puestos de arriba, y creo que nos presentará una dificultad táctica importante; entonces, deberemos tener paciencia e inteligencia para determinar qué es lo que necesitamos para poder llevar el juego hacia donde nosotros nos sintamos más cómodos.”

 

Los convocados

Mayores: Agustín Lozano (base y capitán), Martín Gandoy (escolta), Gastón Semiglia (alero), Joaquín Deck (ala pivote), Gary Johnson (ala pivote), Marcos Jovanovich (pivote).

 U23: Galo Impini (alero), Francisco Pag (escolta).

 Juveniles: Tomás Verbauwede (ala pivote), Justo Catalín (escolta), Franco Baralle (base).

 

Datos del partido

 Rocamora vs Petrolero      

Conferencia: Sur

Hora: 21.30.

Estadio: Julio César Paccagnella

Árbitros: Javier Mendoza y Maximiliano Piedrabuena      

Comisionado Técnico: Eduardo Soria     

 

Valores entradas

 

Jugadores: $30

Menores: $50

Popular Socio: $90

Popular No Socio: $110

Plateas Socios: $130

Plateas No Socios: $170

 

Informe: Mauricio Galarza (Prensa de Rocamora).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El desprecio del Gobierno nacional por el deporte en general y el olímpico en particular

Sin plata para los deportistas amateurs, ni designaciones de funcionarios que tomen decisiones.   En …