BNA
Inicio » Deportes » A las 22 Parque Sur buscará recuperar la senda de la victoria

A las 22 Parque Sur buscará recuperar la senda de la victoria

Parque Sur recibirá este sábado en el Gigante, desde las 22 horas, a Petrolero Argentino de Plaza Huincul. Será en el marco de la Segunda Fase de la Liga Argentina de Básquetbol, en su Conferencia Sur. Fabricio Vito y Raúl Sánchez serán jueces. Eduardo Soria el Comisionado.

Parque Sur volverá a su estadio, donde en el último juego venció a La Unión para estirar una buena racha de victorias como local. Y regresará tras otra serie en la ruta donde perdió sus dos juegos.

Los Sureños llegarán con todos sus jugadores a disposición del cuerpo técnico. Agustín Richard es el único que no pudo entrenar en los últimos días tratando de darle descanso al sobrecargado Tendón de Aquiles. El capitán jugará más allá de este inconveniente.

Será un partido fundamental para los Sureños, ante un rival directo en la pelea por los primeros cuatro lugares del grupo. Petrolero llega tercero al Gigante, con 9 triunfos y 8 derrotas en esta fase. Cerrará su gira por suelo entrerriano que empezó con un triunfo en Colón y siguió anoche con su derrota en el Paccagnella.

Parque Sur está quinto, con dos juegos menos que su rival de turno. Ganar para volver a posicionarse donde quiere es la intención. Estirar la localía ante un buen rival, en la previa al clásico del martes ante Rocamora como visitante, es su objetivo. Los Sureños empezarán este sábado una serie de 6 partidos consecutivos en la ciudad -5 en el Gigante y el clásico. Aquí empezará a definir su lugar en el grupo, para llegar más tranquilo a los últimos de visita.

Otro sábado de básquetbol en el Sur. Otro buen rival para medirse -se enfrentan por primera vez en esta Liga. Y varios ingredientes interesantes para buscar el triunfo. Otro más: este rival directo en la lucha por los mejores puestos de la Conferencia, será el que Parque Sur enfrente de visita en su último juego el viernes 6 de abril.

Informe: Marcelo Sgalia (Prensa del club Parque Sur).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El adiós a Hugo Prat, el que nunca se enojaba

El 20 de febrero y después de varios días de aferrarse a la vida, falleció …