BNA
Inicio » La Provincia » A partir de este martes vuelven los sorteos de la Tómbola de Entre Ríos

A partir de este martes vuelven los sorteos de la Tómbola de Entre Ríos

Con un estricto protocolo sanitario, el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social reactiva la actividad de la Tómbola de Entre Ríos. En tanto que a partir de este miércoles lo hará la de Santa Fe en sus modalidades Matutina, Vespertina y Nocturna.

Imagen: ilustrativa.

Este martes 12 de mayo volverán a rodar los bolilleros de la Sala de Sorteos y se ejecutarán tres sorteos entrerrianos: Matutina -a las 14-; Vespertina -17.30- y Nocturna -21.

Así, la red de agencias oficiales comenzará mañana a captar las apuestas para estos sorteos, así como desde el pasado 4 de mayo toma para La Uruguaya -La Oro-, en sus modalidades Matutina y Nocturna.

En cuanto a la actividad en cada agencia, según su localidad funciona de manera presencial y/o con sistema delivery.

Los extractos se encuentran disponibles en la página oficial de IAFAS -www.iafas.gov.ar-. Poco a poco, vuelve la actividad de los juegos de azar.

 

Infodemia: la epidemia informativa de la pandemia

Antes de compartir alguna información, desde El Miércoles Digital te invitamos a que hagas un pequeño ejercicio para ayudarnos y ayudarte a combatir la infodemia.

¿Cómo?, ingresando a este link que propone la agencia Télam Guía para identificar Noticias Falsas.

Es una forma de poder Confiar en las fuentes oficiales, en la palabra autorizada, en los expertos, en la investigación científica comprobada, en las instituciones. Desconfiar de toda información que genere dudas en lugar de certezas.

La infodemia, un mal que nos acecha como sociedad y corre a mayor velocidad que el virus, invade con noticias poco confiables, maliciosas o falsas, que aumentan el pánico, alimentan la angustia o promuevan conductas incorrectas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Sortearon a más de 10 mil personas para ser jurados populares durante 2025

El sorteo discriminó por jurisdicción y por sexos, con el objeto de confeccionar el listado …