BNA
Inicio » Deportes » A Pelay sólo ingresarán los deportistas que tengan la autorización

A Pelay sólo ingresarán los deportistas que tengan la autorización

Entrarán los que practican keitsurf, windsurf, beach voley, pesca deportiva y deportes acuáticos, de lunes a sábado de 10 a 18. La medida regirá desde este sábado 22 de agosto.

Desde la Municipalidad local informaron que "se habilita parcialmente el ingreso al balneario Banco Pelay,  será exclusivo para las actividades deportivas autorizadas".

"Con el objeto de proteger la salud pública, lo que constituye una obligación indelegable del Estado Nacional, mediante el Decreto 677/2020 del Presidente de la Nación, se dispuso el distanciamiento social, preventivo y obligatorio para ciudades como la nuestra, no permitiéndose la permanencia en espacios públicos" argumentaron.

"A raíz de eso, la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes informa que se habilitará parcialmente la reapertura del balneario Banco Pelay exclusivamente para las actividades deportivas de keitsurf, windsurf, beach voley, pesca deportiva y deportes acuáticos, en la franja horaria de lunes a sábado de 10 a 18.

La actividad está destinada a deportistas previamente acreditados que cumplan con los protocolos que establece cada disciplina habilitada.

A través de la Dirección de Deportes y los responsables de los deportes habilitados, se supervisará el desarrollo de la actividad y se entregarán las credenciales de ingreso correspondiente.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gimnasia tuvo 25 minutos fatales

Este domingo 21 de julio por la primera fecha de la zona B de la …