BNA
Inicio » Política » A pocas horas del cierre Lauritto presentó su lista
ELECCIONES 2023

A pocas horas del cierre Lauritto presentó su lista

El actual presidente de la CARU definió a su postulante a vice intendente y concejales. Especulan que Marcelo Bisogni resignará su precandidatura.

 

"Quiero agradecer a Rossana Sosa Zitto, quien me acompañará como precandidata a Viceintendenta de Concepción del Uruguay.
Rossana es ingeniera, madre de dos hijas y actual Vicerrectora de la Universidad Autónoma de Entre Ríos. Es una ferviente defensora de la educación pública y del trabajo de la universidad en el territorio, con más de 20 años de experiencia en gestión universitaria y como docente en carreras tecnológicas", dijo el ex juez federal en su cuenta de Facebook
De esa forma blanqueó que Rossana Sosa Zitto será su compañera de fórmula.

Información oficial

José Eduardo Lauritto ya tiene compañera de fórmula, para competir por la Intendencia de Concepción del Uruguay con la Lista 202 “Juntos Por Uruguay” dentro del Frente Más Por Entre Ríos. También presentó la lista de los precandidatos a concejales.

La precandidata a Viceintendenta de la Lista 202, que lleva a Lauritto como precandidato a Intendente será Rossana Sosa Zitto, ingeniera, actual Vicerrectora de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, con más de 18 años de experiencia en gestión universitaria y docente en carreras tecnológicas desde hace 24. Rossana tiene 49 años, es madre de dos hijas y una ferviente defensora de la educación pública y del trabajo de la universidad en el territorio.

Los precandidatos a concejales

En cuanto a los candidatos a ocupar una banca en el Concejo Deliberante, la Lista 202 estará integrada de la siguiente manera:

1 - Juan Martín Garay; 2- Marianela Marclay; 3- Miguel Toledo; 4- Paola Jacquement; 5- Lisandro Pinilla; 6- Vanesa Zanandrea; 7- Luciano Rodríguez; 8- Mariana Bardisa; 9- Diego Gaillard; 10- Guillermina Bevacqua; 11- Sebastián Faure; 12- Ileana Fernández Escobar; 13- Matías Giqueaux.

En tanto que la lista de concejales suplentes quedó conformada de la siguiente manera: 1- María Victoria Bózzolo; 2- Cristian Bonato; 3- Analía Hernández; 4- Atahualpa Puchulu; 5- María Luisa Acevedo; 6- Facundo Mayoraz Díaz; 7- Stefanía Martínez; 8- Eros Barsotti; 9- María Celeste Olmos; 10- Carlos Alberto Mendoza; 11- Carolina Belén Miño; 12- Luis Alberto Núñez y 13- María Leticia Haudemand.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Entregarán el Honoris Causa al intendente de Río Negro (Uruguay)

El próximo jueves 16 de mayo, en el marco del 147° aniversario de la Asociación …