BNA
Inicio » Política » Marcelo Bisogni oficializó su lista para competir en las PASO
ELECCIONES 2023

Marcelo Bisogni oficializó su lista para competir en las PASO

Marcelo Bisogni dio a conocer su precandidata a vice intendenta y la lista de concejales.

A horas del cierre de listas para las elecciones primarias del próximo 13 de agosto, el precandidato del peronismo Concepción del Uruguay, Marcelo Bisogni, dio a conocer los nombres de los hombres y mujeres que lo acompañarán en cargos de vice intendente y concejales.

Belén Ratto será quién completará la fórmula de la Lista 23 a la intendencia. Se trata de una referente gremial, miembro de la CGT y dirigente del Sindicato de Trabajadores de Espectáculos Públicos (SUTEP). Ratto se desempeñó durante muchos años en la emisora LT 11 y tiene una larga trayectoria en defensa de los derechos de los trabajadores. Actualmente ocupa la Secretaria de Prensa, Cultura, y Relaciones Internacionales de Sutep Nacional, y la Secretaria de Cultura de la CGT a nivel Nacional.

Concejales

1°- Silvia Larrechart: Consejera Superior de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Profesora universitaria, Investigadora, ex responsable de Sede Uruguay de la Facultad de Humanidades Artes y Ciencias Sociales de la UADER.

2°- Jorge “Pepillo” Ibáñez: Referente deportivo de la ciudad, profesor de Educación Física, árbitro y dirigente de básquet, y miembro de diferentes asociaciones deportivas a nivel local, provincial y nacional.

3°- Danisa Sánchez: Docente de Educación Especial, trabajadora y dirigente del Movimiento Evita, uno de los principales movimientos sociales del país, con trabajo y compromiso social en los barrios de la ciudad.

4°- Juan Retamar: Estudiante de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, militante social, y miembro del Movimiento de Estudiantes y Graduados Universitarios con referencias locales, provinciales, y nacionales.

5°- Graciela Blanc: Médica especialista en Neumonología y Tisiología, investigadora, escritora y docente. Ex Secretaria Técnica del Hospital Urquiza, diplomada en Administración Hospitalaria y referente en Atención Primaria de la Salud.

6°- Joaquín Erramuspe: Profesor de Educación Física, dedicado al trabajo recreativo y deportivo para las personas con discapacidad. Vinculado al trabajo social y a las actividades desarrollo integral de las personas.

7°- Carina Chiappetti: Referente de la vida social y deportiva de la ciudad a través de diferentes actividades personales e institucionales. Con gran compromiso hacia el desarrollo deportivo y humano de los jóvenes.

Completan la lista: En 8° lugar, Oscar Martín, 9°Ruth Otero, 10°Rubén Jáuregui, 11° Brisa Galván, 12° Eduardo Lorusso, y 13° Adriana Paredes.

Los Concejales suplentes serán: 1° Oscar Morúa, 2° Silvia Pivas,3° Martín Barbieri, 4° Patricia Armani, 5° César Arce, 6° Rocío Muñoz, 7° Ivan Sittner, 8° Belén Godoy, 9° Luis Herling, 10° Sonia Arballo, 11° Juan Martín Carrozzo, 12° Mónica Schab, 13° Jorge Quintana.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Entre Ríos y los mil Mayos ancestrales antes de Mayo

Desde que decidimos almorzarnos a Juan Díaz de Solís en 1516, porque la vimos venir, …