BNA
Inicio » Deportes » A punto de cumplir un gran sueño

A punto de cumplir un gran sueño

Es discapacitado y jugará en los Juegos Juveniles ParaPanamericanos con la casaca argentina. Tiene de sponsors a una de las principales empresas de seguros  del país.

La vida le quitó a Thiago Martínez la posibilidad de caminar como la mayoría. Esa discapacidad hizo más fuerte ese sueño. Y encima tiene el apoyo de Río Uruguay Cooperativa de Seguros Limitada.

Thiago, un gurí de Concepción del Uruguay, que es hincha de Parque Sur, que ama el deporte, que hizo natación y atletismo, que participó siempre en los últimos años de los Juegos Evita vistiendo los colores de su ciudad y Provincia, va impulsado en sus muletas y una silla de ruedas a jugar a lo que ama: el básquet. Hoy lo hará soñando con un futuro en la albiceleste, con la misma pasión hacia la que camina cada tarde rumbo al playón del club Libertad, para tirar al aro con sus amigos del 150, 192, 110 Viviendas y los demás barrios que los unen en el ingreso a la ciudad.

“En el marco de la estrategia de Responsabilidad Social Empresaria y apoyando al deporte argentino, RUS es sponsor de Thiago Martínez, un joven deportista uruguayense que fue convocado a formar parte de la Delegación Argentina de Básquet Adaptado Sub 21, quien estará representando al país en los Juegos Juveniles ParaPanamericanos que se realizarán en la ciudad de Bogotá, Colombia, del 26 de mayo al 14 de junio”, informaron desde la entidad cooperativa de seguros.

Thiago hizo natación y atletismo, participó de los Juegos Evita y actualmente juega al básquet adaptado para la Alianza de Concepción del Uruguay y Villa Elisa (E.R).

Fuente: Facebook de RUS.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Bonnín fue quinta en el tría de La Paz

Fue quinta en la categoría damas, nadando 6 km, pedaleando 180 km y corriendo 42 …