BNA
Inicio » Policiales » Robaron en una escuela de Caseros

Robaron en una escuela de Caseros

Lo denunció una persona vinculada a la institución.

 

"Este lunes 15 de mayo personal policial dependiente de Comisaria de Caseros se hacen presentes en las instalaciones de la Escuela Privada Nº78 Justo José de Urquiza de dicha localidad a solicitud de un llamado telefónico de los directivos de la institución", informaron  desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

"Presentes en el lugar se entrevista a una ciudadana de 53 años, apoderada de dicho establecimiento, manifestando que al hacerse presente en el edificio nota una puerta interior de una galería y de la secretaría estaban violentadas, oficina en la cual constata en dos lugares distintos que había sustraído parcialmente el dinero con el que contaban", remarcaron.

"A raíz de lo ocurrido efectivos policiales informaron lo acontecido a la fiscalía en turno, dando intervención a personal de la División Criminalística quienes realizaron las actuaciones pertinentes al caso a fin de lograr el esclarecimiento del hecho y dar con el o los autores del mismo", comentaron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Avanza la denuncia por mal desempeño contra juez federal entrerriano

La denuncia por mal desempeño contra el juez federal de Paraná, Daniel Alonso, fue uno …