BNA
Inicio » La Ciudad » A siete meses informaron los números de la fiesta de la playa

A siete meses informaron los números de la fiesta de la playa

A más de medio año de la finalización de la Fiesta Nacional de la Playa de Río se conoció que tuvo un superávit de  115.535,05 pesos. Dicen que ese dinero será invertido para la fiesta del año que viene.

reunión Fiesta de la Playa-superavit

La información fue suministrada por la dirección de prensa de la Municipalidad local, donde indicaron que “el contador de la Comisión Organizadora,  Fernando Picart, fue el encargado de explicar este balance  de la edición 26º del evento que se llevó a cabo el presente año”.

El funcionario del intendente Carlos Schepens explicó, “la fiesta este año dejó un saldo positivo de 115.335 pesos. Tuvimos un ingreso de 1.033.409 pesos y un egreso de 917.873,95 pesos”.

 

LO QUE COSTARON LAS BANDAS

Picart detalló además que en concepto de ventas de entradas se recaudó 824.309 pesos, mientras que por publicidad y sponsors se recaudó 209.100 pesos. Asimismo, el contador de la Comisión explicó que los mayores egresos fueron para abonar los números musicales que demandaron un total de 568.035 pesos: 529.535 pesos fue para abonar a las bandas  nacionales Agapornis, Los Rebos y Banda 21 y 38.500 pesos para la actuación de las 10  bandas locales .

“Ya se le presentó el balance al Intendente con distintos anexos e informaciones. En estos días se estará presentando la carpeta con todos los comprobantes al Concejo Deliberante” explicó Fernando Picart. “Lo bueno en este caso respecto al resultado, es que los fondos quedan en una cuenta especial de la municipalidad y podrán ser utilizados para la próxima Fiesta de modo de trabajar y darle cada año un crecimiento al evento. La comisión estuvo conforme no sólo por los números sino además por la convocatoria que tuvo la fiesta y la organización  ya que todo salió bien”.

Asimismo recordó que la gestión de Gastón Izaguirre  como presidente seguirá un año más ya que el mandato es de dos años, mientras que la Comisión ya está trabajando para la próxima edición.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Licencias docentes: "Mentiras desde sectores gobernantes para tapar realidades"

"Sucede hace muchos años, cuando se acercan los momentos de definiciones respecto a la cruda …