BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cooperativismo » A través de las mutuales: apuesta histórica para la mejora de clubes de barrio

A través de las mutuales: apuesta histórica para la mejora de clubes de barrio

Se busca que mediante un apoyo económico se puedan realizar refacciones y el mantenimiento de las instalaciones.

Mutuales de todo el país podrán acceder a la tercera edición del programa Clubes en Obras del Ministerio de Turismo y Deportes de La Nación.

La iniciativa es una apuesta histórica para que los clubes de barrio puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones, a través de un apoyo económico.

Las Mutuales pueden participar del programa presentando la documentación que acredite la existencia y funcionamiento regular de la institución y representación legal del firmante.

Los objetivos del programa son contribuir con la preservación de instituciones deportivas comunitarias promoviendo un mayor bienestar de los habitantes, promover la mejora de las instalaciones de los clubes de barrio y las entidades deportivas comunitarias, apostar por la generación de trabajo directo e indirecto a partir del aumento de la inversión y contribuir a dinamizar la demanda agregada a través de la reactivación de la industria de la construcción.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Entregaron dinero a cooperativas textiles

En el marco de la continuidad del “Programa Cobijar”. Las cooperativas recibieron créditos de pre-financiamiento, …