BNA
Inicio » Cultura » A un año de la partida de Félix Gutiérrez

A un año de la partida de Félix Gutiérrez

Hace un año fallecía el director, actor y gran teatrista uruguayense Félix Gutiérrez. Fue director de Cultura y había recibido el premio Podestá y el premio Escenario entre otros reconocimientos por su labor. El teatro fue su vida y su pasión junto con su profundo compromiso social: su última obra había sido “Esa mujer”, en la que adaptó el célebre cuento de Rodolfo Walsh.

 

A su manera, con unas breves líneas y de manera concreta sus familiares lo traen a la memoria: "Se recuerda en la fecha el primer aniversario del fallecimiento de Félix Oscar Gutiérrez, actor y director de teatro. Familiares y amigos lo recuerdan con afecto. To die, to sleep. No more... Hamlet".

 

Compartimos el link a la nota realizada hace un año atrás, cuando partía, haciendo click aquí se podrá ingresr y compartirla: ...Félix Gutiérrez, sinónimo de teatro popular en Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Desarrollan actividades para preservar el oficio de los plateros y el patrimonio histórico

El Museo Histórico de Entre Ríos, junto a la Asociación Civil Entrerriana de Plateros y Plateras …