Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Cuarentena día 61: Producir sin agroquímicos
PARA NO ABURRIRSE EN CUARENTENA

Cuarentena día 61: Producir sin agroquímicos

Hoy compartimos una entrevista realizada en 2016 a Aníbal Fraiman y Mario Dupin, docentes de la Licenciatura en Salud Ambiental de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos, en el marco del programa "Propuestas", que producía la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la Universidad Nacional de Entre Ríos. En este programa especial también se escucharán las voces de Eduardo Cerdá -ingeniero agrónomo, vicepresidente del Centro de Graduados de la Facultad de Agronomía de la Universidad de La Plata y asesor privado en agroecología-, Rubén Schlotthauer -productor agroecológico de Basavilbaso-, Damián Verzeñassi -Docente e investigador de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR-, y Fabián Tomasi -afectado directo por la aplicación de plaguicidas y luchador incansable hasta su muerte en septiembre de 2018-.

Paquetes tecnológicos, la forma actual de producción, los efectos en la salud y otras formas de cultivo, en este audiovisual que años después continúa vigente.

Nota relacionada: Eduardo Cerdá: “No hay alimento que no contenga restos de agrotóxicos”

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cuarentena día 76: Orquesta Infanto Juvenil “Río de los Pájaros”

Libros, música y entretenimiento para disfrutar en casa, siempre con artistas locales o de la …