BNA
Inicio » Deportes » Abogados A es líder en la copa de oro

Abogados A es líder en la copa de oro

Se disputó la décima fecha del torneo Clausura que organiza el Club de Profesionales Justo José de Urquiza, con la novedad del liderazgo en soledad de Abogados A en la Zona Verde y la continuidad del liderazgo compartido en la Zona Azul.

Club de profesionales-Contadores Z- Docentes T-Clausura2009. jpg 

ABOGADOS A MANDA EN LA VERDE

Por la Zona Verde (Copa de Oro) Abogados A le ganó 1 a 0 a Salud B con gol de palomita de Diego Chichi y quedó como único puntero de su grupo, al haber empatado Docentes W.  Los abogados se impusieron en un disputado encuentro a uno de sus inmediatos perseguidores con un gol convertido promediando la segunda etapa, contando luego con un par de buenas intervenciones de su arquero, Matías Gabioud, para defender el resultado.

En el turno anterior, Docentes W jugó ante el buen equipo de Profesores, con la posibilidad de ganar y esperar tranquilo el partido de los Abogados. A falta de un par de minutos era victoria del equipo “verde amarillo”, pero un tiro libre ejecutado magistralmente por Gerardo Hernández le dio el empate a Profesores. Los W tendrán la posibilidad de recuperar la punta la próxima fecha cuando enfrente al solitario líder, en tanto que una victoria de los A sería definitorio a falta de solamente dos fechas para el fin del torneo.

En otro de los resultados registrados, Docentes E ganó y sigue aún con alguna chance de pelear por el campeonato. Dos goles de Mauro Mayer, otro de Abel Zacaría y el restante de Rodrigo Alba (uno de los goleadores del certamen) completaron el 4 a 2 con el que se impuso a Docentes T, para quienes convirtieron Luciano Alonso y Mario Bonnot.

Al igual que Salud B, se despidió de la pelea por el campeonato Docentes B, al perder en un entretenido encuentro 3 a 2 con Ingenieros. Diego Chareun, Gastón Finucci y Matias Reina para el ganador; Julian Cohen y Francisco Nardo para los Docentes.

Cerró el grupo el encuentro que disputaron Arquitectos y Contadores A, dos equipos que ya estaban lejos del objetivo principal pero al tratarse de un clásico ambos lo tomaron como tal y brindaron un atractivo encuentro que arrojó el triunfo para los arquitectos 4 a 2. (Francisco Naveira (2), Gastón González y Pablo Ramírez para Arquitectos; Carlos Fabre y Federico Johnston para Contadores)

 

EN LA AZUL SIGUEN VARIOS PUNTEROS

Por la Zona Azul (Copa de Plata) llegaron como líderes Docentes R, Contadores Z y Salud F. Todos sumaron solamente un punto y permanecen entonces compartiendo el primer puesto.

 

Docentes R empató 1 a 1 con Salud T, escolta a tres unidades, con goles de Gastón Beltrán y José Morúa respectivamente. El resultado no es demasiado útil para uno y otro, en virtud que los R perdieron la oportunidad de quedar líderes en soledad, como los T dar alcance a uno de los punteros, más allá que siguen con posibilidades de dar pelea.

 

En tanto que los otros punteros se enfrentaron entre sí. Contadores Z y Salud F igualaron 1 a 1, con goles de Weston Racedo para los Z y Ramiro Barbará para los F. Los Contadores abrieron el marcador pero ya promediando la segunda etapa los F lograron el empate y supieron conservar la igualdad. La próxima fecha contará con el enfrentamiento entre Zetas y Erres, partido más que decisivo para el terceto que viene peleando la obtención de la Copa de Plata.

Aún mínimas oportunidades conserva Abogados B, que con gol de Gastón Agotegaray se impuso a Docentes F por 1 a 0 y se encuentra a 4 unidades de la cima de la tabla de posiciones, debiendo esperar varios resultados que le sean favorables para sus chances.

Dos puntos importantes perdió Docentes A, que no pudo superar al complicado elenco de Licenciados. Leandro Barabani para los A y Luis Thea Eleazard para los Licenciados, dejando entonces a los Docentes a 5 puntos de distancia de los punteros.

Completó el grupo el encuentro en el que se enfrentaban los dos colistas, Ingenieros S y Docentes M. En un partido parejo, los S contaron nuevamente como en la fecha anterior con un gol de Emanuel Dimier, que les dio el triunfo por la mínima diferencia y abandonar entonces el último puesto en la tabla.

 

RESULTADOS

Contadores A 2 –Arquitectos 4; Docentes W 1-Profesores 1; Salud F 1-Contadores Z 1; Docentes T 2-Docentes E 4; Docentes M 0-Ingenieros S 1; Abogados A 1-Salud B 0; Docentes A 1-Licenciados 1; Docentes B 2-Ingenieros 3; Docentes R 1-Salud T 1; Abogados B 1- Docentes F 0.

 

POSICIONES

 

ZONA AZUL

Docentes R, Contadores Z, Salud F 14; Salud T 11; Abogados B 10; Docentes A 9; Docentes F, Ingenieros S 7; Licenciados 6; Docentes M.

 

ZONA VERDE

Abogados A 17; Docentes W 15; Docentes E 13; Docentes B; Salud B 10; Profesores,Ingenieros, Contadores A 8; Arquitectos 6; Docentes T 0.

 

PRÓXIMA FECHA

14.15

Docentes E vs Ingenieros; Docentes A vs Ingenieros S; Abogados A vs Docentes W.

16

Docentes R vs Contadores Z; Abogados B vs Docentes M; Docentes B vs Profesores

17.30

Salud F vs Docentes F; Contadores A vs Salud B; Docentes T vs Arquitectos.

19

Salud T vs Licenciados.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Resultados del minibásquet y entrenamiento de la U15 femenino

El fin de semana jugaron los infantiles de la Asociación de Básquet Pancho Ramírez y …