BNA
Inicio » Cultura » Abren la convocatoria para el "Encuentro Entrerriano de Teatro"

Abren la convocatoria para el "Encuentro Entrerriano de Teatro"

El arte teatral de toda la provincia volverá a brillar en los escenarios de Concepción del Uruguay, a principios de agosto. Convocan a grupos interesados en participar.

La convocatoria es a elencos y grupos de teatro de Entre Ríos a presentar obras teatrales y propuestas de artes escénicas que ya hayan sido estrenadas y no hayan participado de las ediciones anteriores del Encuentro. El evento se realizará en Concepción del Uruguay del 3 al 6 de agosto, con entrada libre y gratuita para toda la comunidad. Desde el 17 de abril y hasta el 12 de mayo se reciben las postulaciones. El evento está a cargo de la Secretaría de Cultura provincial en conjunto a la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

La selección estará a cargo de un jurado integrado por tres personalidades destacadas de la actividad teatral de la región, designados por la Secretaría de Cultura. Se seleccionarán las obras mediante la visualización de los videos enviados por cada elenco o grupo concursante. Los criterios de selección serán: calidad artística; antecedentes de los/as integrantes que presenten las propuestas; y oportunidad técnica-artística. Cada obra seleccionada percibirá un cachet de $83.000 por la actuación que realice el elenco.

Más info

El formato de presentación de las obras será digital por medio de un Formulario Google disponible en https://bit.ly/3KOsBov. La evaluación del jurado será del 15 de mayo al 16 de junio de 2023. Para descargar el Reglamento acceder al siguiente enlace: https://bit.ly/3UHNvu1

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Aumentan las consultas por el programa "PsicoArte"

La semana anterior se llevó a cabo el tercer encuentro de PsicoArte, un espacio de …