BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Abren la inscripción para los que quieran ser árbitros

Abren la inscripción para los que quieran ser árbitros

El Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Concepción del Uruguay informó que se encuentra abierta la inscripción para aspirantes al curso de árbitros que se dicta en esa institución.

 

Piden como requisitos para el ingreso: Contar con fuente laboral de carácter permanente; certificado de buena conducta extendido por la Policía de Entre Ríos; estudios secundarios (ciclo básico aprobado); n o pertenecer como dirigente, técnico o jugador a una institución del ámbito del fútbol local, provincial o nacional; n o tener alguna suspensión o sanción en el fútbol local, provincial o nacional; completar la planilla de ingreso que podrá ser retirada en la secretaría de la Liga de Fútbol; aprobar la entrevista personal con el Colegio de Árbitros.

 

Por mayores informes pueden dirigirse a la sede de la Liga de Fútbol situada en calle Antártida Argentina 351, de lunes a viernes, en el horario de 19 a 22 ó comunicarse a los siguientes teléfonos: 03442 – 450517 (de 19 a 22 ) ó celular 03442 – 15 47 41 88.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se viene una fecha en Concepción del Uruguay con campeonatos muy competitivos

Será este sábado y domingo en el autódromo local. Todo el programa de entrenamientos, clasificaciones …