BNA
Inicio » Cultura » Abrieron la convocatoria para la Tocata Paraná

Abrieron la convocatoria para la Tocata Paraná

La Dirección de Cultura informó que está abierta la convocatoria para jóvenes músicos interesados en ser parte de la Tocata de Paraná, dirigida a músicos entrerrianos de 13 a 18 años. Hasta el 27 de julio pueden inscribirse solistas, dúos, bandas, coros, tanto de folklore como rock, clásico, cumbia, melódico y demás géneros.

“La Tocata” - Encuentro de Jóvenes Músicos, es una propuesta creada y dirigida por Daniel Rochi en Paraná, que se realiza en forma ininterrumpida desde 1995.

Para participar es necesario completar la planilla de inscripción, grabar un video donde se vean tocando todos los integrantes y publicarlo en youtube, enviar la planilla y el link de youtube a latocataparana@gmail.com.

La planilla de inscripción puede solicitarse al mismo correo electrónico  o por Facebook a “La Tocata Paraná”. Otras vías de contacto: 3434687588 - http://latocataparana.blogspot.com/.

La Tocata en Concepción

Representantes de La Tocata estuvieron hace pocos días en Concepción del Uruguay, donde se reunieron con la dirección Departamental de Escuelas, Ana María Díaz, y el supervisor de Música, Víctor Degano. Además de difundir la convocatoria, entregaron discos de la edición 2017, que serán distribuidos en todas las escuelas secundarias de nuestra ciudad.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La SADE Filial Entre Ríos presentó una publicación binacional

En la Sala Manuel Antequeda, ubicada en la capital provincial, tuvo lugar el XXII Encuentro …