BNA
Inicio » Cultura » Desde agosto capacitarán en gestión de fiestas populares

Desde agosto capacitarán en gestión de fiestas populares

La Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos dictará una capacitación en gestión de fiestas populares, a través de la Dirección de Formación y Diversidad Cultura, y junto al Consejo Federal de Inversiones.

El objetivo es fortalecer las fiestas populares entrerrianas en base a capacidades de los responsables de la producción, la gestión y la comunicación de tales eventos. La capacitación constará de cuatro módulos a desarrollarse desde agosto hasta noviembre, finalizando el 7 de noviembre en Concepción del Uruguay, donde se abordará la “Integración de las fiestas populares de la provincia en red”. De esta forma, nuestra ciudad marcará el cierre de la capacitación, que previamente se desarrollará según el siguiente cronograma:

1° módulo: Conceptualización de la fiesta a partir de las identidades locales, el 7 de agosto en Paraná y el 8 del mismo mes en Concordia.

2° módulo: Políticas de comunicación integral de fiestas populares, 11 de septiembre en Federal y 12 de septiembre en Gualeguaychú.

3° módulo: Curaduría artística como expresión de la identidad de la fiesta, 8 de octubre en Feliciano y 9 del mismo mes en Nogoyá.

4° módulo: Integración de las fiestas populares de la provincia en red, 6 de noviembre en Santa Elena y 7 de noviembre en Concepción del Uruguay.

Informes e inscripción

Los interesados pueden comunicarse a través de: formacionydiversidadculturaler@gmail.com – http://cultura.entrerios.gov.ar/ – 0343 4207828. La cursada es gratuita  y se solicita inscripción previa por razones organizativas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Cine en la Escuela visitó cinco departamentos en los últimos dos meses

Se han visitado establecimientos educativos de La Paz, Villaguay, Paraná, Gualeguay y Tala, en el …