BNA
Inicio » Cultura » Abrieron la inscripción del curso virtual de portugués en la UTN

Abrieron la inscripción del curso virtual de portugués en la UTN

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN- FRCU informó que se encuentra abierta la inscripción para el curso virtual de portugués-primer nivel, a cargo del profesor Raúl Chudoba.

Las clases serán virtuales, una vez por semana durante dos horas; pudiendo optar por cursar los días martes de 16 a 18, los miércoles 7 de 14 a 16 ó los jueves de 21 a 23. El inicio está previsto para el 6, 7 u 8 de abril próximos, según el día elegido.

 

Objetivos

El curso plantea como objetivos principales lograr una base mínima indispensable para la comunicación en situaciones de la vida cotidiana.

Adquirir un conocimiento sociocultural que contribuya a una visión más amplia y flexible de las particularidades de los fenómenos culturales, a fin de comprender la naturaleza etnocéntrica de las culturas y la naturaleza de los prejuicios que dificultan el diálogo intercultural.

Conocer, comprender e interpretar valores culturales del Brasil, propiciando así un dialogo entre culturas y una mayor integración; entre otros.

La inscripción se realiza de manera on line en: www.frcu.utn.edu.ar/seu/

Para mayor información y consultas: seu@frcu.utn.edu.ar – tel. (+54 3442) 509113

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Quichino y Américo presentan "Los hijos y los pájaros. Rimas y versos nómades"

Será este domingo 25 de febrero en el espacio teatral "Las Yotivenco" (Maipú 88). Empezarán …