BNA
Inicio » Deportes » Abrieron la inscripción para la enseñanza de natación y pileta libre en Parque Sur

Abrieron la inscripción para la enseñanza de natación y pileta libre en Parque Sur

Esta semana abrió la inscripción, solamente por Secretaría del club, para la enseñanza de natación y pileta libre. Está reservado para socios y socias. Conjuntamente con la colonia de Vvcaciones, que funcionará por la mañana, el inicio de dichas actividades también será el próximo lunes 5 de diciembre.

Los costos para las clases de natación son los siguientes:

Dos días por semana + dos días de pileta libre: $ 3000
Tres días por semana + dos días de pileta libre: $ 4200.

Los costos para la pileta libre son los siguientes:

Tres días por semana: $ 3000
Cinco días por semana: $ 4000.

Para las clases de natación como para la pileta libre los horarios y días serán fijos; no se podrán elegir para una mejor organización y disponibilidad de entre tres y cuatro personas por andarivel.

Las clases de natación están abiertas para el primer turno. El cupo es de 15 personas. Se abrirán nuevos cupos y turnos a medida que se vayan completando los grupos.

Para todas las actividades del natatorio, inclusive la pileta libre, está reservada solamente para Socios del club. Quiénes no lo sean pueden anotarse pero en este caso deberán agregar a los precios establecidos más arriba la cuota societaria de $ 1500.

Es obligatorio para los socios y socias tener el certificado de aptitud física aprobado, para poder ingresar al natatorio y realizar las actividades de natación, ya sea pileta libre o enseñanza.

Parque Sur cerró un convenio con Emergencias Vida en las últimas horas, por un costo mínimo. Deben pasar por la Secretaría sureña y abonar 400 pesos. A cambio se les entregará ese certificado para poder ir a realizar la revisación médica.

Recordamos los horarios para pasar por Secretaría del club. De lunes a viernes de 9 a 12 y 16.30 a 20. Solamente allí recibirán lo mencionado, se podrán inscribir o realizar cualquier tipo de consulta, en forma personal.

También publicamos los horarios disponibles en Vida -Rocamora 615- para la realización del citado certificado médico: de lunes a viernes de 8 a 11.30 y 16 a 19.30.

Todavía quedan cupos libres para la enseñanza de natación. En Secretaría se informarán los días y horarios para tales clases y pileta libre, de acuerdo a la cantidad de gente que se vaya anotando y completando los grupos.

Informe: (Marcelo Sgalia. Prensa del club Parque Sur).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Con Martín Pinilla y Leonardo Impini al frente, en el sur sueñan con el Regional Amateurs

  El Faro se cuelga en el horizonte del cielo sureño y con otro sentido …