BNA
Inicio » La Ciudad » Abrirán las inscripciones para la escuela municipal de arte y oficios

Abrirán las inscripciones para la escuela municipal de arte y oficios

La escuela municipal de arte y oficios (EMAO), abrirá el miércoles 17 de febrero la inscripción para los tres talleres que se dictarán en su sede de Fray Mocho 665.

 

Informe: Ilustrativa.

Se trata de los cursos de Luthería, restauración de muebles y albañilería, libres y gratuitos, con certificación del Consejo General de Educación. El 17 de febrero será habilitado el sitio web de la institución, donde los interesados encontrarán información de las capacitaciones y el formulario para inscribirse online.

La directora de la EMAO, Graciela Guerrero, detalló que los talleres están destinados a jóvenes desde los 16 años, con certificación del trayecto escolar primario completo. La Escuela comenzará a funcionar durante la primera semana de marzo, aunque desde finales de 2020 -luego del proceso de concursos docentes- un grupo de colaboradores trabaja en el acondicionamiento del edificio. Allí se dictarán las clases en los siguientes horarios:

Luthier: martes y jueves, de 16 a 18.

Restauración de muebles: lunes y miércoles, de 16 a 18.

Auxiliar en albañilería: miércoles y viernes, de 18 a 20.

En el sitio web de la EMAO podrá encontrarse además información sobre requisitos a cumplimentar por los alumnos, materiales y conocimientos necesarios para cada taller, además de datos sobre contacto con directivos y docentes.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Este lunes sigue la campaña de vacunación contra el Covid-19

Este lunes 6 de febrero continuará inmunización contra el Covid-19 en los centros de salud …