BNA
Inicio » Policiales » Accidente fatal en el ingreso a San Justo

Accidente fatal en el ingreso a San Justo

Ocurrió en la madrugada de este sábado19 de noviembre. Hay dos víctimas fatales, una adolescente de 14 años y otro de 17.

 

"En horas de la madrugada personal dependiente de Comisaría Caseros toma conocimiento de un siniestro vial ocurrido en RP Nº 39 a 500 metros del acceso de la localidad de San Justo (departamento Uruguay)", informaron desde la Policía de Entre Ríos.

"Ya en el lugar observan un automóvil Peugeot 307, que era conducido por un ciudadano de 35 años de edad, quien circulaba por ruta provincial Nº 39 en sentido de oeste a este, y por razones que se tratan de establecer (aparentemente por invasión de carril por parte del motovehículo) colisiona de forma frontal con una moto Honda Wave guiado por un joven de 17 años de edad, oriundo de la localidad de Pronunciamiento (departamento Uruguay), y una femenina quien hasta el momento no ha sido identificada. A raíz del impacto los motociclistas resultan fallecidos".

Intervino en el lugar personal de la División Criminalística quienes realzaron las actuaciones correspondientes, informando lo acontecido a la Fiscalía en turno.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Conflicto en la Uocra de Paraná: instigadores y socios de una jornada violenta

El conflicto y la violenta usurpación de la sede de la Uocra en el centro …