BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Aceptable labor de los Bonelli en Concordia

Aceptable labor de los Bonelli en Concordia

En lo que fue la cuarta fecha del Turismo Carretera que se disputó en Concordia, los uruguayenses concluyeron la competencia, Próspero Bonelli fue décimo sexto y Nicolás llegó vigésimo primero. En la torrencial jornada el ganador fue el paranaense Mariano Werner, mientras que el Gurí Omar Martínez concluyó en el décimo puesto.

Nico-bonelli-anchita

La cuarta fecha del Turismo Carretera y segunda de la Copa Entre Ríos, tuvo un marco de 40 mil personas en la inauguración de las ampliaciones realizadas en el autódromo de Concordia.

Detrás de Werner arribaron Facundo Ardusso (Dodge), quien había hecho la pole el sábado y ganador de la primera serie del domingo, mientras que Segio Alaux, (Chevrolet) completó el podio.

Tras la final en Concordia, Arusso lidera el campeonato con 131 puntos seguido de Leonel Pernía (129), Juan Manuel Silva (123) y Matías Rossi (121) en los primeros lugares.

 

LO QUE DEMANDÓ LA OBRA

El gobierno provincial, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), finalizó los trabajos de ampliación y reformas en el autódromo de Concordia el cual demandó una inversión superior a los 40 millones de pesos. Momentos previos al inicio de la carrera final, el Gobernador junto a Mazzacane, Cutro y Bordet cortaron la cinta que marcó la inauguración de las flamantes remodelaciones.

El complejo permitirá contar con un circuito de primer nivel y que permitirá albergar a todas las categorías del país. Los trabajos realizados incluyeron el anexo de 1.835 m de extensión de la pista, con 16 m de ancho, dejando un circuito de 4.500 m aproximadamente, más unos 6.000 m de muros perimetrales. Además comprende la construcción de un playón de boxes asfaltado de 40.000 m² , 40 baños, una torre de control de cuatro pisos, sala de primeros

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El domingo se jugará toda la fecha del fútbol uruguayense masculino

Vuelve a rodar la pelota tras la suspensión del fin de semana pasado. Atlético Uruguay, …