BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Docentes uruguayenses reclaman el cronograma de pagos

Docentes uruguayenses reclaman el cronograma de pagos

Mientras esperan novedades a la contraoferta hecha al Gobierno provincial en el marco de la conciliación obligatoria, la seccional Uruguay de Agmer hizo saber que reclama al Poder Ejecutivo Provincial la inmediata publicación del cronograma de pagos correspondiente al mes de marzo.

Movilización docente-Agmer-plaza Ramírez-6 de marzo de 2014 (69)

“Ya estamos a fin de mes y los trabajadores activos y jubilados dependientes de la provincia aún no sabemos qué día cobraremos. A la falta de aumento salarial para este mes y la carrera inflacionaria que carcome los ya magros sueldos se suma esta demora que lo único que hace es crear incertidumbre entre los trabajadores” señalan los gremialistas.

“Desde hace meses el gobierno viene pagando a sectores de trabajadores luego del 10 de cada mes y la ausencia de cronograma hace presagiar que se repetirá esta situación que afecta a las familias docentes puesto que se deben pagar impuestos y servicios con recargo. Por lo expuesto demandamos al gobierno provincial que en forma inmediata dé a conocer el cronograma de pagos” indicaron Lorena Molina y Gustavo Blanc, secretaria adjunta y secretario general de Agmer Uruguay respectivamente.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Realizaron una capacitación para evitar situaciones de violencia laboral en las áreas de Seguridad y Tránsito

Participaron alrededor de 80 empleados de las distintas áreas dependientes de la Dirección de Seguridad …