BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Actividad doble en El Porvenir: Inaugurarán una muestra y se presentará un libro

Actividad doble en El Porvenir: Inaugurarán una muestra y se presentará un libro

Inaugurarán la muestra “Entre ambos” de Adriana Avanzini y presentarán el libro “Transgrediendo al viento” de Iaia Popov. Será este viernes 28 de octubre desde las 19.30 en la Biblioteca Popular El Porvenir (San Martin 782),en el marco de sus 150 años de vida. Entrada libre y gratuita.

 

Imagen de portada: ilustrativa.

La muestra de dibujos "Entre ambos" es el nuevo trabajo de Adriana Avanzini. La artista explora las manifestaciones del cuerpo físico, a través de formas abstractas. Se basa en los diversos sentimientos surgidos de las experiencias de vida.

En el libro, "Transgrediendo al viento", su autora Iaia Popov juega a través de un diálogo literario. Sus relatos y los poemas de su tía abuela, Marha Elena Bredeston, se van desnudando, mientras cuentan sus amores, desarraigos, derrotas y batallas ganadas. La autora consigue, de esta forma, hilar la vida de ambas que, a destiempo, fueron escritas con la misma tinta.

Adriana Avanzini nació en Caseros (Entre Ríos), vive en Buenos Aires desde los 18 años. Realizó estudios en Diseño de Modas y en Ciencia Política. Desde 2007 trabaja en el área cultural.

En su formación influyeron los artistas Néstor Favre-Mossier y Ana Jusid, entre otros y otras. Desde 2011 realiza exposiciones individuales y colectivas y ha participado en Salones nacionales y provinciales.

Explora las manifestaciones de sentimientos, ideas y conceptos, a través del dibujo y la pintura abstracta.

Iaia Popov tiene 39 años. Nacida en Resistencia, Chaco, reside en Concepción del Uruguay desde sus 4 años. Es educadora y escritora. Ha publicado anteriormente "El verdadero maternaje", en 2017. Su nuevo trabajo "Transgrediendo al viento" incluye la obra literaria de M.E.Bredeston, quien antes de morir se la deja como herencia.

Programa: viernes 28 de octubre

19.30: Inauguración de la Muestra “Entre ambos” de Adriana Avanzini.

20.30: Presentación del libro “Transgrediendo al viento” de Iaia Popov.

La muestra puede visitarse de miércoles a sábados de 15 a 18 hasta el 5 de noviembre.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La Compañía Municipal de Danza debutará coreográficamente

Nacida este año, el grupo tendrá su primera actuación coreográfica el 9 de diciembre en …