BNA
Inicio » Cultura » Adrián Enríquez, el joven uruguayense que recorrió varios países con el tango

Adrián Enríquez, el joven uruguayense que recorrió varios países con el tango

Estuvo en Europa y Japón.

Este viernes a las  21.30, se emitirá un nuevo capítulo del programa “MCU: Memoria Común Uruguayense” producido íntegramente por la Municipalidad.

En esta oportunidad, se emitirá un programa especial sobre la vida del joven Adrián Enríquez: uruguayense y pianista, que llegó con el tango, a estar en los principales países de Europa y Japón. Hoy radicado en Buenos Aires y con otro pie en su ciudad natal, nos cuenta su trayectoria personal y profesional, como ejemplo de esmero hacia su pasión: el tango.

La comunidad podrá apreciarlo por el Canal local Somos Concepción, como también, por las redes oficiales de la Municipalidad.

El registro audiovisual se realizó en su casa situada en el tradicional barrio Villa Itapé, donde cuenta detalles de su niñez, su juventud y su vida actual como Director musical; mostrándonos sus acordes y aprendizajes sobre el piano y recordando a grandes músicos locales como "el profe" Maturano quien lo introdujo a la música; su paso por la Orquesta Municipal de Tango, y sus viajes por el mundo entero.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La UCU entregó el "Honoris Causa" a Omar Lafluf

Este jueves 16 de mayo en el marco del 147° aniversario de la Asociación Educacionista …