BNA
Inicio » La Ciudad » Adriana recibirá el abrazo de los uruguayenses

Adriana recibirá el abrazo de los uruguayenses

Será este sábado 30 de diciembre en la sede de Agmer Uruguay (Almafuerte 729) a partir de las 20. Adriana mantendrá una reunión abierta con todos/as los/as uruguayenses que deseen acercarse a ella.
En estas horas donde se anunció la aparición de la nieta 127, en Concepción del Uruguay aún se mantiene vigente la alegría por la aparición de la nieta 126: Adriana la hija de Violeta Ortolani y Edgardo Garnier, nacida en enero de 1977 durante el cautiverio de su madre.
Adriana hace algunos días conoció a su abuela paterna, Blanca Díaz de Garnier, que vive en nuestra ciudad, la misma en la que nació su padre.
La actividad es organizado por la Comisión Memoria, Verdad y Justicia de Concepción del Uruguay, que también difundió su repudio por la prisión domiciliaria otorgada a Etchecolat: "Es un genocida. Pase el tiempo que pase. Sigue sin decir qué hicieron con Julio López. Con un genocida en el barrio, todos/as estamos en peligro. El único lugar para un genocida es la cárcel común, perpetua y efectiva".
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Este lunes sigue la campaña de vacunación contra el Covid-19

Este lunes 6 de febrero continuará inmunización contra el Covid-19 en los centros de salud …