BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » El Lobo con nuevo DT en el 2018: Norberto Acosta asumirá la conducción

El Lobo con nuevo DT en el 2018: Norberto Acosta asumirá la conducción

Termina el 2017 y Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos tiene novedades. Luego de no poder clasificar entre los 4 primeros en su zona, la dirigencia mensana le mostró la puerta de salida al DT Carlos Roldán. Pocos días se confirma la llegada de Norberto Acosta en su reemplazo.

Acosta estuvo hasta hace un par de semanas al frente de Central Norte de Salta en el Federal B, pero tuvo un gran paso en Juventud Unida de Gualeguaychú, equipo que lo ascendió de manera continua al Federal A y luego a la B Nacional. El ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino es muy recordado por los uruguayenses porque fue ante el mismo Gimnasia en el Hermanos Núñez en la última jugada de la noche, con un centro a la bartola donde la falla del arquero Rougier permitió el festejo de la visita.

A partir de la primera semana de enero tomará las riendas del plantel que dejó Roldán con la premisa de repetir el buen rendimiento de local y mejorar la performance fuera de casa, para intentar ganar la zona Reválida y reengancharse en el campeonato para buscar el segundo ascenso. Los dirigentes creen que la juventud del flamante técnico conectará mejor con los jugadores.

Además de manera paralela tendrá que disputar la Copa Argentina.

Como futbolista, Acosta tuvo un desarrollo con orígenes en River Plate, llegando a jugar en la primera división en 1998 desempeñándose como lateral izquierdo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buena actuación de los uruguayenses en el nacional de karate

Este domingo 27 de noviembre se llevó a cabo en la ciudad de La Plata …