BNA
Inicio » La Ciudad » Afiliados del PAMI: en dos barrios aplicarán 80 vacunas antigripales

Afiliados del PAMI: en dos barrios aplicarán 80 vacunas antigripales

De acuerdo a la información suministrada desde Prensa de la Gestión municipal ante la llegada de dosis antigripales, dispusieron de 80 dosis para aplicarse a los afiliados del PAMI en los centros de Salud Amanda Ledesma y del barrio 150 Viviendas.

La Secretaría de Salud municipal dispuso – ante la demanda existente -  aplicar 80 dosis de la vacuna antigripal “exclusivamente a los afiliados del PAMI”.

Este martes 16 de junio y miércoles 17 se aplicarán 35 dosis por día en el centro de salud "Amanda Ledesma" del barrio Sarmiento de 8 a 11.30; mientras que este martes en el centro de salud "Dr. José Minatta" del barrio 150 Viviendas, de 10 a 12 se aplicarán 10 dosis.

 

Embarazadas y grupos de riesgo

Por otro lado, este miércoles y viernes se aplicarán en todos los centros de salud la vacuna antigripal a embarazadas y pediátricos; mientras que martes y jueves se aplicará la antigripal a mayores de 60 años y a personas comprendidas en los grupos de factores de riesgo quienes deberán presentar su certificado médico correspondiente.

Desde la Secretaría de Salud, se aclaró también que en el “Hospitalito” situado en Perú 74, se resolvió aplicar vacunas solo a embarazadas y pediátricos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Articulan acciones para prevenir el dengue en la ciudad

En principio coordinan el hospital Urquiza, la Municipalidad local y también sumarán a los establecimientos …