BNA
Inicio » La Provincia » Agmer decidirá medidas mientras espera otra reunión con el Gobierno el jueves 18 de mayo
Hoy los docentes decidirán futuras medidas. (Foto: Archivo de El Miércoles Digital).

Agmer decidirá medidas mientras espera otra reunión con el Gobierno el jueves 18 de mayo

Este lunes, en Colón, Agmer dará continuidad al Congreso Extraordinario.Definirán las estrategias de acciones a seguir, en función a los resultados que se obtengan de la nueva reunión con el gobierno convocada para el jueves. Agmer Uruguay también informó que participará mañana martes de la Carpa Blanca entrerriana.

 Este lunes se dará continuidad al Congreso Extraordinario, en lo que será la sexta sesión, que se realizará en el Salón Docente de la ciudad de Colón a partir de las 9.

Entre otros puntos se definirán las estrategias de acciones a seguir en el marco del reclamo de aumento salarial. En tanto el jueves, habrá una nueva reunión con el Gobierno provincial.

CARPA BLANCA

En tanto desde Agmer Uruguay informaron que este martes 16 de mayo los docentes del Departamento viajaran nuevamente a Paraná a fin de estar presentes y participar de las actividades de la Carpa Blanca Entrerriana.

El horario de salida será las 4:30 desde la Terminal de Concepción del Uruguay y los interesados en participar podrán anotarse personalmente en la seccional o por mail a prensa@agmeruruguay.com.ar.

La Carpa Blanca Entrerriana viene siendo ratificada en forma unánime por los tres últimos congresos de la entidad.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Sortearon a más de 10 mil personas para ser jurados populares durante 2025

El sorteo discriminó por jurisdicción y por sexos, con el objeto de confeccionar el listado …